Nacional, Restrepo y el pecado de los cambios múltiples

Los datos que dejó el empate de Nacional en Pereira por cuadrangulares


Atlético Nacional no pudo ganarle a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El Verde y el Matecaña empataron por 1-1 en el partido de la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. 

Fue la tercer visita del cuadro Verdolaga al risaraldense en el semestre y en esta ocasión tampoco pudo ganar. El balance es de dos derrotas y una igualdad, los dos anteriores habían quedado 3-2 y 1-0.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

Además, el encuentro dejó otros datos:

-Fue el partido oficial número 3.980 de Nacional.

-Fue el partido número 3.492 de Nacional en Primera A.

-Fue el partido número 71 de Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde tiene un balance de 21 triunfos, 22 derrotas y 28 empates.

-Fue el partido número 13 jugado por Nacional un primero de diciembre, con un registro de cinco victorias, cuatro igualdades y cuatro caídas.

-Fue el partido número 204 de Nacional contra Pereira, contando todas las competencias, con un balance de 83 victorias, 68 empates y 53 derrotas.

 

*Datos: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente