Atlético Nacional arranca cuadrangulares con una nueva baja por lesión
Foto tomada de: Twitter

Los convocados de Nacional que afrontarán la final de Copa BetPlay ante Pereira


Atlético Nacional se desplazó hacia la ciudad de Pereira este martes en las horas de la tarde y a su llegada se encontró con una gran bienvenida por parte de los aficionados Verdolagas que residen en esa ciudad.

El elenco dirigido por Alejandro Restrepo disputará este miércoles la final de la Copa BetPlay 2021 contra Deportivo Pereira, a las 8:00 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Precisamente para dicho encuentro, el entrenador convocó a su grupo principal, exceptuando a sus dos bajas por lesión: Baldomero Perlaza y Geisson Perea. Sin embargo, estos asistirán al escenario deportivo risaraldense, ya que si levantan el trofeo serán parte de la celebración.

Restrepo: “No pensamos en la ventaja” 

En sus reemplazos, el DT llamó a Cristian Castro, Juan David Cabal y Nelson Palacio. El resto del grupo está en óptimas condiciones para jugar el duelo definitivo que le podría entregar un nuevo título al conjunto antioqueño, después de tres años de sequía.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente