Los clubes internacionales que felicitaron a Nacional por la 17

Los clubes internacionales que felicitaron a Nacional por la 17


Atlético Nacional quedó campeón de la Liga BetPlay y varios clubes internacionales lo felicitaron. El verde volvió a la escena de los ganadores.

Atlético Nacional puede decir que es el actual campeón del fútbol colombiano. Los verdes alcanzaron 31 títulos oficiales y la historia sigue creciendo. Esta vez, el conjunto de Hernán Darío Herrera domó una plaza difícil y venció todos los fantasmas del pasado colgándose su estrella 17.

¿Baldomero Perlaza felicitó a sus compañeros por el título?

Luego de ganar la final y ser tendencia en redes sociales, varios clubes internacionales felicitaron al verde antioqueño. Algunos de ellos lo hicieron por tener en sus nóminas a jugadores con pasado en Nacional. Otros, simplemente por la hermandad que se ha creado en las canchas.

Atlético Nacional y una final llena de coincidencias

Tottenham Hotspur, Nápoles de Italia y Everton fueron los equipos de mayor renombre que le dedicaron un mensaje a Nacional. A su vez, Banfield también hizo lo propio, sin olvidar el mensaje más especial; el de Chapecoense.

Los brasileños escribieron en sus redes: “¡Felicitaciones a los hermanos de Atlético Nacional por conquistar otra estrella! Siempre celebramos la alegría de ver que su historia se vuelve cada vez más exitosa. ¡Cada vez más campeones”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente