¿Cuándo vuelve a entrenamientos Atlético Nacional?

Atlético Nacional y una final llena de coincidencias


Atlético Nacional cerró un ciclo de fracasos contra el mismo rival que se encargó se abrirlo en 2018. Hubo varias coincidencias en la final de Ibagué.

Crean o no, la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en Ibagué tuvo varias coincidencias. Es mera casualidad, pero el partido que le dio la estrella 17 a los verdes tuvo eventos similares a aquella noche de 2018 en el Atanasio Girardot. Eso sí, los roles se cambiaron.

Atlético Nacional sacó a la venta su camiseta de campeón

Lo primero es que Atlético Nacional rompió un ciclo de fracasos contra el mismo rival que se encargó de abrirlo en 2018. En esta ocasión, la localía fue para Tolima, club que ganó su segunda estrella en el Atanasio Girardot. El gol del título fue parecido al de Danovis Banguero en esa campaña; mismo arco y ya en minutos de reposición.

Danovis comparó a Sebastián Gómez con un referente de selección

Gol de tiro de esquina que silenció todo un estadio. Esto sin dejar de lado una expulsión que decantó el favoritismo para uno de los equipos; en 2018 fue Zúñiga y en este 2022 fue para Cataño. El penal atajado por Mier fue similar al que Montero le paró a Vladimir; con los pies y algo de displicencia por parte del cobrador.

‘Yeah Yeah’, el baluarte silencioso de Atlético Nacional

Haber jugado una final con tanto morbo en el Día del Padre podría entrar en esa lista de coincidencias, sí, meras coincidencias que le dan un sabor especial al título de Atlético Nacional en casa ajena y contra el rival más molesto de los últimos años. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente