Nacional: Precios de la boletería para la gran final

Los 5 jugadores de Atlético Nacional que estarían con la Selección Colombia


En las últimas horas salió una lista ‘fake’, la cual indicaba los convocados de la Selección Colombia para los juegos ante Irak y Alemania del mes de junio.

En esta falsa publicación cayeron todos: periodistas, e incluso futbolistas como Hugo Rodallega que felicitó a José Enamorado, jugador de Santa Fe que habría sido la gran novedad.

+ “Por qué el fútbol no es justo”: La publicación de Marco Pérez, tras partido ante Nacional

+ Confirmado: la primera baja de Atlético Nacional para el próximo semestre

Según se conoció, esta lista saldrá la próxima semana, esperando lo que suceda este fin de semana en los cuadrangulares semifinales y con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría que se disputa en Argentina.

Y es que si es eliminada, Néstor Lorenzo podría sacar jugadores de ahí, además, descartaría a jugadores que definirán su paso a la final con los clubes. Así las cosas, dentro de los bloqueados, hay 5 jugadores de Atlético Nacional que serían convocados para la Selección Colombia de Mayores.

Ellos son Kevin Mier, Éider Ocampo, Andrés Salazar, Sebastián Gómez y Luis Maquines, quienes estaría ante Irak y Alemania siempre y  cuando Colombia quede eliminada del Mundial Sub-20. El caso de Gómez y Mier si depende de cómo le va al verde en el cuadrangular A. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente