“Por qué el fútbol no es justo”: La publicación de Marco Pérez, tras partido ante Nacional


El juego ente Atlético Nacional y Águilas Doradas tuvo jugadas que para el hincha no quedaron claras, en especial para los del cuadro visitante que se fueron con las manos vacías de Atanasio Girardot.

El árbitro central fue Wilmar Roldán, para los especialista sobre el tema del arbitraje, la presentación fue correcta del antioqueño, quien recibió fuertes críticas por una jugada al último minuto que pudo haber terminado en penalti a favor de Águilas Doradas. Al final no la vio como falta dentro del área y termino el compromiso con victoria 1-0 para el verde.

+ Confirmado: la primera baja de Atlético Nacional para el próximo semestre

+ Autuori le restó méritos a la posesión de balón de Águilas: “Vivimos es de victorias”

Esto generó bastante polémica e incluso al final del partido, personal del cuerpo técnico de los de Rionegro fueron a increpar a Wilmar Roldán por dicha acción de juego.

Este viernes, Marco Pérez utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto, pues para él sí era falta dentro del área a favor de Águilas Doradas en una jugada que tuvo como protagonistas a Jorge Rengifo y a Cristian Zapata.

El delantero del cuadro Dorado utilizó su cuenta de Instagram y allí puso la foto de la acción polémica y como descripción agregó: “El fútbol por qué no es justo”, acompañado de emojis de enojo.

La publicación de Marco Pérez

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente