Desde Argentina confirman el futuro de Edwin Cardona

Lo último sobre Edwin Cardona. Lo esperan en…


La novela llega a su final, con un desenlace que ya se veía venir por cómo se manejaron las recientes informaciones sobre Edwin Cardona.

Atlético Nacional aguardó hasta el último instante, con la esperanza de resolver a su favor el regreso de Cardona. Hizo todo lo que estuvo a su alcance. No bastó con el esfuerzo del jugador, quien rebajó sus pretensiones salariales.

Xolos de Tijuana aceptó la propuesta de Racing, que implica una compra de un porcentaje de los derechos económicos de Cardona. Están listos para recibir al volante colombiano, firmar y hacer las pruebas médicas de rigor.

Atlético Nacional hoy: ¡Por fin se le dará el fichaje!

Jhon Duque y el sueño que cumplirá en Atlético Nacional

En un par de días, o antes si los trámites pendientes se cumplen con celeridad y sin contratiempos, debería quedar lista la presentación oficial de Edwin Cardona en Racing.

Será el segundo club del fútbol argentino para el volante de 29 años, tras Boca Juniors (jugó en dos etapas distintas allí). En México tuvo la posibilidad de jugar con Tijuana, Pachuca y Rayados de Monterrey. Mientras tanto, Atlético Nacional, Junior y Santa Fe son sus antecedentes en el fútbol colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente