¿Efecto Gio? Así avanza la venta de abonos en Nacional

Atlético Nacional hoy: ¡Por fin se le dará el fichaje!

De esos jugadores que en cada periodo de fichajes sonaba para Nacional y por alguna razón no se daba. Ahora, tal parece, por fin será hecho.

Ese jugador llega para una posición en la cual no se contaban con muchas alternativas. Debilidad detectada. Como lateral izquierdo solo está Danovis Banguero. Hace falta un recambio. Creció mucho la versión del boliviano Roberto Carlos Fernández, pero al final el elegido fue un jugador local.

Por Álvaro Angulo siempre se tuvo un interés manifiesto. Atlético Nacional lo tenía en el radar y cuando parecía ser, algo pasaba. Entonces llegaba otro futbolista. Ahora parece que las cosas cambiaron y el negocio está muy avanzado.

Las versiones de medios deportivos indican que el lateral izquierdo, quien hace parte de la convocatoria de la Selección Colombia para el amistoso contra Honduras, tiene todo avanzado para ser nuevo jugador de Atlético Nacional.

El club antioqueño compraría un alto porcentaje de sus derechos deportivos, motivo que al final pesó para favorecer la vinculación de Angulo, lateral de 24 años, quien también jugó con el Deportivo Pasto. Además de Nacional, tenía ofertas de Brasil y en la MLS.

Las cifras que se manejan indican que esta transferencia se da por un pago cercano 1.4 millones de dólares. Sería por ese porcentaje elevado de sus derechos económicos.


Siguiente