Jonatan Álvez logró una notable mejoría en el segundo semestre de la temporada 2021 con Atlético Nacional. El uruguayo pasó de ser silbado por los aficionados a los aplausos y la aceptación, gracias al nivel que ha demostrado.
En general, el delantero ajusta 42 compromisos disputados con la camiseta del Rey de Copas y ha conseguido diez anotaciones. Su cambio es evidente y todo pasa por una decisión de ponerle ganas, pero también por el nuevo cuerpo técnico y todos sus asesores.
Así lo hizo saber el charrúa en rueda de prensa. “Creo que este semestre para mí está siendo bastante bueno por lo que me ha pasado, la mejora que tuve, el cambio de actitud que tuve, la confianza que me dio el profe en los partidos, ahí traté de demostrar que le puedo sumar al equipo”, expresó.
+ Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales”
El atacante de 33 años se refirió a la importancia de contar con hombres históricos en el club como Francisco Maturana. “Calidad como persona, como profesional y los aprendizajes que él nos da son muy importantes, soy un privilegiado de tener grandes personas, más como esas del fútbol mundial, agradecido con él por las enseñanzas y aprendizajes que nos da a cada uno de nosotros”, apuntó.