Pedro Sarmiento: “Acá no hay futuro. Somos esclavos de…"
Foto: Nacional Es Pasión

Lo que dijo el DT de Atlético Nacional previo al juego con América de Cali


Comenzó la fecha 15 con la victoria de Independiente Medellín sobre Alianza Petrolera. Sin embargo, la mayor atención estará en el juego entre América de Cali vs. Atlético Nacional.

Para muchos, este es el clásico más importante del fútbol colombiano sin importar la localía. En esta ocasión, el cuadro ‘Escarlata’ oficiará como local.

+ Atlético Nacional: los 4 jugadores que iban a convocar a la Selección Colombia

+ El presidente de Nacional y las versiones sobre su viaje a Argentina

Ambos equipos llegan con necesidades bastantes parecidas a este encuentro y solo se toman distancia en la tabla de posiciones por un punto. Los de Cali son séptimos con 22 puntos, mientras que el verde de Antioquia es sexto con 23 unidades.

Sobre esto importante compromiso, este sábado habló Pedro Sarmiento, quien es consciente que el torneo está muy apretado y una derrota los dejará por fuera de los ocho.

“Apuntamos a que el grupo sea coherente, en cuanto a lo que nosotros queremos y lo que los jugadores pueden dar. Ellos han tenido la mejor actitud, por eso hemos sido sólidos”, dijo el DT sobre los posibles convocados.

Luego habló sobre el torneo, en general y lo que buscará en la ciudad de Cali. “Nunca había visto un torneo con tantos equipos peleando, eso nos obliga a sumar y conseguir los tres puntos. Pienso que hay que jugar y ganarle a América”.

Luego le preguntaron por el clásico del próximo jueves, cuya respuesta fue:  “Primero es América, después miramos lo que pasa, sin dejar de preocuparnos por el calendario”.

América de Cali vs. Atlético Nacional 

Se espera un estadio totalmente lleno. El balón rodará este domingo 2 de octubre a partir de las 6: 10 p.m. en el Pascual Guerrero y será válido por la fecha 15 del torneo colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente