El presidente de Nacional y las versiones sobre su viaje a Argentina

El presidente de Nacional y las versiones sobre su viaje a Argentina


Atlético Nacional está buscando técnico y en los últimos días se habló sobre un supuesto viaje de Mauricio Navarro a territorio argentino para finiquitar alguna de las opciones. Ojo, porque se dice que el nuevo timonel estaría muy cerca y no sería colombiano.

Mientras Atlético Nacional busca técnico para la Copa Libertadores de 2023 y Pedro Sarmiento sigue consiguiendo puntos como interino, surgió la versión de que Mauricio Navarro habría viajado a territorio argentino para finiquitar alguno de los candidatos y así acelerar todo. Aunque se desmintió mediante una foto publicada por el club, esa información podría convertirse en realidad.

“No hay alguien como Jarlan Barrera en el fútbol colombiano”

El que habló sobre ese supuesto viaje de Navarro a Argentina fue Luis Arturo Henao, quien reveló la información en Twitter y luego la borró. Lo curioso es que mientras corría ese rumor del viaje para conseguir nuevo DT, Atlético Nacional posteó una imagen del dirigente con el resto del equipo, lo que desató un sinfín de confusiones entre los hinchas. Eso sí, el viaje podría ser una realidad.

El presidente de Nacional sí podría ir a Argentina:

Atlético Nacional quiere un técnico extranjero y hoy por hoy el proceso de selección estaría muy cerca de dar resultados. Se habla de un técnico argentino y tal como lo reveló Juan David Londoño, el presidente Mauricio Navarro sí podría viajar a Argentina después. Esta versión desmintió que Miguel Ángel Russo sea uno de los candidatos para llegar al banquillo de Atlético Nacional.

La última vez que un presidente de Atlético Nacional viajó a Argentina para conseguir técnico fue cuando Andrés Botero llegó a un acuerdo con Jorge Almirón, técnico que fue finalista de la liga colombiana en 2018 y quien tuvo un paso agridulce. Incluso, el propio Almirón firmó el contrato en su país y el anuncio oficial se hizo horas después desde Buenos Aires.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente