Por señal alterna: ¿Cómo ver el partido el DIM el domingo?

Mejor que nunca: Medellín le ganó a Alianza y se acerca a la cima


Juega bien, gana y todo lo que va al arco es gol. inmejorable momento el del DIM de David González que despachó a Alianza Petrolera.

Mucho se habla (y con razón) del Millonarios de Gamero. Pero lo cierto es que actualmente el Deportivo Independiente Medellín también está dando que hablar en Colombia con su buen rendimiento colectivo y los resultados positivos que está cosechando hace algunas semanas. En la fecha 15 de la Liga BetPlay venció 3-1 a Alianza Petrolera con goles de Felipe Pardo, Andrés Cadavid y Diber Cambindo.

¡El impresionante 2022 anotador de Andrés Felipe Cadavid!

Desde el principio del encuentro quedó claro que el conjunto local iba por todo. Tiros desde media distancia, pelota quieta, jugadas elaboradas… en una de esas Luciano Pons habilitó a Pipe Pardo y el exOlympiacos puso el uno a cero. Menos de diez minutos después Alianza Petrolera amagó a despertar de su letarlo futbolístico y empató con tanto de Bryan Gil. Se habían emparejado las cosas pero apareció Andrés Cadavid. Implacable en el cabezazo de córner.


Ya en el complementó se notó la actualidad futbolística de uno y otro. Los dirigidos por David González están en una dinámica inmejorable. Hubo un agarrón en el área y el juez pitó un penalti que Diber Cambindo tradujo en gol. Ya lleva 7 dianas en el campeonato y ese 3-1 terminó de planchar el trámite. El resto fue historia: mucha superioridad por parte de los Poderosos. Acá se pueden ver los goles.

Con esta victoria Independiente Medellín es tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos. Recién arranca la jornada y tendrá que esperar otros resultados para permanecer ahí. Sin embargo, la sensación futbolística que dejan los paisas es la de un equipo que va a animar las finales del fútbol profesional colombiano. Cinco victorias consecutivas en la Liga BetPlay para el Rojo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente