Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

Atlético Nacional: los 4 jugadores que iban a convocar a la Selección Colombia


El equipo verdolaga iba a ser el equipo que más jugadores aportaría al microciclo de Néstor Lorenzo, pero al final no llamaron a ninguno.

Esta semana, se dio a conocer que 24 jugadores del fútbol colombiano estarán con el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo concentrando en la sede de la Selección Colombia en Barranquilla para un microciclo de trabajo. Varios clubes aportaron su granito de arena, pero la gran ausencia está en Atlético Nacional, que no tendrá a ninguno de sus futbolistas con la ‘tricolor’.

Después de consultar sobre este tema, se reveló que fue gestión propia del club paisa para que no se llevaran a sus jugadores y que se no perdieran lo que será el clásico antioqueño ante Independiente Medellín que se jugará el próximo jueves 6 de octubre. Iban a ser 4 nombres los que estarían en el listado, pero al final el club acordó no prestarlos.

La información fue entregada por el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, quien reveló los nombres en cuestión. Se trataría de Kevin Mier, Andrés Felipe Román, Sebastián Gómez y Daniel Mantilla. Estos serían los jugadores que iban a estar junto a sus colegas de la Liga BetPlay, pero finalmente seguirán concentrados con Nacional pensando en clasificar a las finales.

Con esto, se conoce de fondo las razones de las ausencias verdolaga en la Selección, pues siempre ha sido factor común que sean los que más hombres ponen al servicio de la ‘Tricolor’, pero el cuerpo técnico de Pedro Sarmiento entiende que ahora mismo no pueden ceder ningún tipo de terreno. A pensar en el clásico de Colombia ante América de Cali y luego en el clásico paisa con Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente