Alejandro Restrepo

Lo que dijo Alejandro Restrepo del polémico penalti a favor de Nacional


El empate 1-1 entre Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional se vio empañado por una jugada bastante dudosa en el primer tiempo, que terminó en el gol de Atlético Nacional por una mano dentro del área de Carlos Ramírez.

Sobre esto no quiso hablar Alejandro Restrepo en la conferencia de prensa posterior al encuentro, pues manifestó que eso no le compete a él; está es para dirigir.

+ “Salgo tranquilo”: Paulo Autuori tras el empate de Nacional ante Pereira

+ “Decisión soberbia”: Vélez no puede creer el “penalito” a favor de Nacional

“Yo de los árbitros no opino. Ustedes me han visto 19 veces acá y no tengo nada que decir. Ustedes hacen su análisis, no. Interpretación es que llaman, no. Es real, la verdad no. Ellos hacen su trabajo y nosotros hacemos el nuestro afuera y tiene la ayuda del video y toma su decisión”.

Restrepo fue visto en el entretiempo hablando con Nicolás Gallo. Sobre ese momento dijo que “no hablamos de jugadas puntuales. Le había dicho un par de cosas al cuarto árbitro y él me dijo que estuviera más tranquilo en la raya y lo recibí bien y no desapruebo jugadas arbitrales  Mi labor es dirigir al equipo. Ese trabajo se lo dejo a ellos”.

Análisis del empate 1-1 ente Nacional: Alejandro Restrepo  

“Creo que hemos jugado hoy, para mí uno de los mejores partidos del campeonato; por intensidad por ocasiones de gol, por jugar mano a mano, por duelos por emociones. Yo hoy tengo que destacar el pundonor, la valentía, el coraje de nuestros jugadores de ir perdiendo ante un rival con la calidad técnica en la ejecución que tienen e intentar seguir compitiendo el partido ir arriba por momentos quedar mano a mano atrás sabiendo que ellos son buenos aprovechando los espacios y yendo por el partido cuando íbamos 1- 0 abajo.

Y agregó que “cuando lo pusimos 1 -1 estábamos en nuestro mejor momento y después con 10 hombres creo que el equipo supo competir supo aguantar el 0 en el arco tampoco lo sufrió mas allá que lo defendió y creo que desde el resultado no es lo que queríamos porque hoy queríamos ganar para tener mas cerca la clasificación”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente