Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que presentaron el El Campín
Foto: El Tiempo

Líder de Los Del Sur habló sobre los hechos que se presentaron en El Campín


La noche del martes 3 de agosto quedará como un horrible recuerdo para el fútbol colombiano. Era el regreso de los hinchas en Bogotá y terminó en batalla campal durante el juego entre Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Ante esto y el hincha de Santa Fe que se recupera en la Clínica Méderi, de Bogotá, habló el líder de la barra popular de Atlético Nacional (Los Del Sur), Felipe Muñoz, quien fue entrevistado en Caracol Radio.

+ Dimayor abrió investigación contra jugadores de Atlético Nacional por caso Fernando Uribe

+ Comunicado oficial de Santa Fe y Nacional tras lo ocurrido en El Campín

“La versión de los hechos no importa, no vale la pena responsabilizar a alguien que haya iniciado este suceso tan lamentable. Solo puedo decir que estamos muy tristes por lo que sucedió. Esperamos que los heridos se recuperen”, inició Muñoz.

Explicó lo hechos. “Había unos hinchas de Santa Fe que iniciaron una primera agresión desde la tribuna familiar. Eso hizo que hinchas del Nacional se metieran. Hay un millón de preguntas de lo que sucedió anoche que nos incumben a todos. Al final es muy difícil controlar a todo el mundo”.

Y agregó que “lo que ocurrió ayer es algo que no estaba planeado, entre las barras nos tenemos respeto. Nuestra relación con la barra de Santa Fe es respetuosa”.

Finalmente habló sobre el agresor, quien pertenece a una barra de Nacional. “En muchas ocasiones reconocemos quiénes son nuestros muchachos. Hemos excluido a muchas personas de nuestras barras. No puede volver a ocurrir lo que sucedió, es un despropósito para nosotros. Personalmente no conozco el muchacho agresor, pero los líderes de la barra de Bogotá lo están identificando”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente