¿La última opción para Tomás Ángel en Nacional?

¿La última opción para Tomás Ángel en Nacional?


Tomás Ángel no ha podido ganarse un cupo en Atlético Nacional. Sin embargo, el delantero la rompe en cada partido con la Selección Colombia Sub-20. 

Tomás Ángel fue convocado por Atlético Nacional para el partido de la fecha 20 de la Liga BetPlay. El delantero de 19 años apenas ha jugado dos partidos con el conjunto verde esta temporada, pero con la Selección Colombia Sub-20 siempre saca a relucir sus mejores cualidades.

Nacional: así está el panorama de refuerzos para 2022-II

El futuro de Ángel en Nacional está en el aire. Hay versiones que indican que podría salir para 2022-II debido a su nula participación, sea en préstamo o con los papeles en la mano. A eso se le suma que finalizando mayo iría al torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Los 3 juveniles que han debutado con Nacional en 2022

Su eventual participación en dicha copa de selecciones juveniles le podría abrir puertas a nivel internacional, algo que temen los hinchas de Nacional, mismos que han quedado inconformes con su “borrada” en el verde. Se habla que desde su entorno le estarían buscando opciones.

Lo más probable es que Ángel no dispute minutos en los cuadrangulares, debido a que Herrera ha dicho que las finales son para gente grande y con experiencia, esos que puedan ganar partidos difíciles. Ángel no estaría en sus plantes, pero tal vez sí para jugar el partido contra La Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente