La respuesta de Teo Gutiérrez cuando le preguntaron si jugaría en Nacional


Teófilo Gutiérrez es el jugador del momento en el fútbol colombiano tras estar cerca de fichar por el Unión Magdalena, clásico rival del Junior de Barranquilla.

Según informaciones de prensa e incluso del mismo presidente del ‘Ciclón’, todo estaría listo para Teófilo vista una nueva camiseta en el futbol colombiano tras rescindir su contrato con Deportivo Cali. Sin embargo, hasta el momento, no es oficial.

+ Daniel Mantilla rompió el silencio y habló sobre su salida de Atlético Nacional

+ Acaba de salir de Atlético Nacional y ya fue presentado en el exterior

Este mismo lunes, Teófilo Gutiérrez realizó un Instagram Live y allí hubo una pregunta sobre Atlético Nacional, su respuesta fue la misma que dijo cuando se refería a otros clubes. Nunca descartó nada; por el contrario, decía una frase que ilusionaba a los hinchas.

La respuesta de Teo Gutiérrez cuando le preguntaron si jugaría en Nacional

“Yo, en estos momentos, iría donde sea; quiero ganar títulos”. dijo Teo en un live cuando le preguntaron sobre ir a Atlético Nacional.

Esta respuesta confirma que aunque está en Santa Marta y tiene acuerdo de palabra con el ‘Ciclón’, sigue abierto a otras posibilidades; el live terminó sobre las 2:00 p.m. de este lunes.

De concretarse lo de Unión madalena, será la camiseta número 12 en la carrera profesional de Teo: Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting, Rosario Central y Deportivo Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente