¡Primer gol del Nacional élite en la Liga BetPlay!

La publicación de Jefferson Duque luego de la eliminación de Atlético Nacional


Duras críticas las que ha recibido Jefferson Duque por el penalti que erró al minuto 90+5 ante La Equidad, el cual le daba la clasificación a Atlético Nacional a los cuadrangulares semifinales.

El mismo delantero creó la falta dentro del área. El árbitro central, en primera instancia, dio saque de puerta, luego el VAR lo llamó, revisó la jugada y cambió la decisión por penalti a favor del verde de Antiquia.

+ No se vio por TV: ¡La reacción de Jarlan Barrera por el penal de Atlético Nacional!

+ ¿Pidieron ayuda? Alexis García reveló conversación con Jarlan Barrera y Rifle Andrade  

+ La crítica de Carlos Antonio Vélez a Atlético Nacional por su eliminación

El encargado de ejecutarlo fue el mismo Jefferson Duque, quien tenía una estadística positiva desde los once pasos, racha que cortó tras la atajada de Washington Ortega.

Esto desató la furia de los hinchas en su gran mayoría, quienes a través de redes sociales atacaron al tercer goleador histórico del Verdolaga, quien no fallaba un penalti desde hace 20 cobros.

Además del penalti, los aficionados también criticaban su renovación de contrato, la cual se oficializó hace unos días y se dio por un año. Al igual que con Sebastián Gómez y Cristian Castro Devenish. Estos dos últimos por tres años más.

No obstante, luego del empate de la Equidad y la eliminación, este lunes, el goleador subió una historia a su cuenta de Instagram, la cual se puede interpretar que es por las críticas que ha recibido en las últimas horas por lo sucedido en la noche del domingo.

La publicación de Jefferson Duque

“Vida, como te pongas te vivo”, subió el delantero acompañado de una imagen donde hay una persona dando la espalda.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente