¡La joya de Atlético Nacional que suena para irse a Argentina o Italia!
Foto: Dimayor

¡La joya de Atlético Nacional que suena para irse a Argentina o Italia!


Los canteranos de Atlético Nacional no paran de llamar la atención. Hace días se supo del interés por Nelson Palacio, pero en el club verdiblanco ya tendrían conocimiento sobre otro juvenil que podría ir empacando maletas. Ya hay dos clubes que lo merodean de cerca.

El negocio que tiene Atlético Nacional con sus juveniles es muy rentable. Hace poco menos de dos meses, el elenco verdiblanco vendió a Juan David Cabal por más de 3,5 millones de euros y en los últimos días, Nelson Palacio ha comenzado a sonar para irse a la MLS o al fútbol belga. Lo curioso es que su posible reemplazante en la nómina también tiene pretendientes.

Atlético Nacional: los cuatro jugadores que iban a convocar a la Selección Colombia

En pocas palabras, Atlético Nacional podría vender en enero a Nelson Palacio y al siguiente en la fila: dos de un solo tiro. Se trata de Jhon Solís, volante de apenas 17 años que ha jugado varios partidos profesionales y que sorprendió por sus buenas cualidades a la hora de hablar con la prensa. El canterano ya tiene novias en el exterior y según se supo, por ahora no se descarta su salida para el mercado de fichajes venidero.

“No hay alguien como Jarlan Barrera en el fútbol colombiano”

Los equipos que merodean a Jhon Solís de Atlético Nacional:

Aunque aún no es mayor de edad, Jhon Solís podría dar el salto a Europa con pocas apariciones profesionales en Atlético Nacional. Francisco Vélez reveló que hasta el momento hay dos equipos detrás de Solís, volante de primera línea con buena llegada al arco contrario. Esta versión afirma que el Lecce de Italia y Talleres de Córdoba ya lo tienen en la mira. Ojo, porque su contrato con el club va hasta mediados de 2023.

Profesionalmente, Solís cuenta con cuatro apariciones, pero sin duda alguna su mejor pasantía fue con el equipo menor de Lucas González, finalista en el Torneo Mitad del Mundo de Ecuador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente