“No hay alguien como Jarlan Barrera en el fútbol colombiano”

“No hay alguien como Jarlan Barrera en el fútbol colombiano”


Jarlan Barrera ha despertado muchas críticas luego del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El volante creativo se vio pasado de peso y en los últimos minutos desperdició una llegada clarísima. Una voz autorizada lo apoyó y habló maravillas.

Jarlan Barrera sigue pecando por la parte física y esa opción clara de gol ante Independiente Santa Fe fue contundente para que las críticas aumentaran. Atlético Nacional sigue ilusionado con poder vender al volante creativo en algo más de dos millones de euros, pero su parte atlética le sigue pasando factura. Pedro Sarmiento le dio el respaldo necesario ante todos los críticos.

Nacional: ¿Quiénes vuelven y quiénes se ausentan contra América?

Aunque Atlético Nacional no pudo ganar y Jarlan Barrera se vio fuera de forma física, Pedro Sarmiento habló maravillas del jugador y su declaración generó algo de división. Para el timonel, el talento y las capacidades las tiene, pero eso debe ir de la mano de la buena alimentación, para así poder sacar ventaja frente a los rivales y tener más minutos en campo.

Pedro Sarmiento sobre Jarlan Barrera:

Pedro Sarmiento se refirió al jugador y lo puso por encima de muchos talentos en el fútbol local: “Jarlan Barrera es excelente persona. A ese muchacho hay que conocerlo bien para entender cuál es su comportamiento. Pero yo creo que acá en el fútbol colombiano no hay un jugador con el talento de Jarlan; con esa condición, con esa inteligencia motriz y con esa comprensión de juego”.

Más allá de su talento y lo demás, Pedro Sarmiento sí sabe que Jarlan Barrera debe ponerse a tono para que sus cualidades sean más protagónicas que su peso: “Tuvo una opción clara de gol. De pronto el ritmo del partido era difícil y la verdad yo dije ‘En una o dos acciones de gol, mete un pase en profundidad o tiene opción clara de gol’. Lo queremos y lo necesitamos. Le estamos ayudando y queremos que se ponga más finito”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente