¡La foto inédita de Yeison Guzmán de niño con la camiseta de Atlético Nacional!


Atlético Nacional la publicó en el Mano a Mano con Yeison Guzmán en su canal de YouTube. Allí se contó la historia del fanatismo que desde niño tiene el talentoso mediocampista que ya está haciendo parte del plantel verdolaga profesional.

Él fue uno de los fichajes para el 2021-2. Llegó procedente de Envigado FC y luego de dejar pasar las posibilidades de ir a Cruzeiro y Junior de Barranquilla. Ante la posibilidad de vestir la camiseta verdolaga oficial como parte del plantel profesional, hizo todo lo posible para que se diera. Era un sueño que tenía desde niño y que ahora hizo realidad.

▶: Selección Colombia: el paso por Atlético Nacional de 14 de los 28 convocados

▶: ¿En dónde y con quién vivió Dorlan Pabón el triunfo de Atlético Nacional sobre Quindío?

▶: Gio Moreno: “Termino contrato en noviembre y pego la vuelta. Si Atlético Nacional…”

“Estoy contento y feliz de pertenecer a este gran club y de vestir los colores de la camisa de la que soy hincha desde niño. Ese uniforme (el de la foto) me lo trae el Niño Dios cuando yo era niño y no me lo quitaba. Me lo quería poner a diario. Quedó esa linda foto que espero les guste”, fue lo que dijo Yeison Guzmán sobre la imagen que empezó a viralizarse entre los fanáticos del club.

Y agregó: “Desde niño mi meta ha sido llegar a este gran club, portar esta camiseta y darle alegrías a toda la hinchada, más a mi familia y a mí por ser hincha”. Esa posibilidad se le dio. Ya está jugando bajo el mando de Alejandro Restrepo. Suma 32 minutos de acción en la Liga BetPlay II-2021. Disputó 8 ante Patriotas y 24 ante Deportes Quindío. Los dos fueron triunfos verdolaga.

Esos mismos los festeja de manera especial. Él y su familia. “La primera persona que se da cuenta de mi paso a Atlético Nacional es mi madre. Se puso igual o más feliz que yo por el paso tan grande que estoy dando”, dijo quien también contó que el principal referente que tiene en el fútbol es Ronaldinho. “Desde niño veo videos de él y de cómo hacía ver fácil el fútbol”.

Yeison Guzmán en el Mano a Mano de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente