¿En dónde y con quién vivió Dorlan Pabón el triunfo de Atlético Nacional sobre Quindío?


Todavía con la imposibilidad de debutar en la Liga BetPlay por una lesión de rodilla, Dorlan Pabón se mantiene cercano al grupo de Atlético Nacional y acompaña a sus compañeros en buena parte de los compromisos.

Sucedió este sábado en el duelo ante Deportes Quindío que se llevó a cabo en Envigado. Allí nuevamente Dorlan Pabón fue baja. Él está lesionado. Padece un esguince grado 1 en la rodilla derecha. Así que habrá que esperar algunos partidos más para verlo en cancha, algo que en el semestre solamente se pudo en el duelo ante Millonarios de la Florida Cup.

▶: ¿Cómo va la lesión de Felipe Aguilar en Atlético Nacional?

▶: ¿De qué se quejó Quintabani tras la derrota del Quindío ante Atlético Nacional?

▶: Gio Moreno: “Termino contrato en noviembre y pego la vuelta. Si Atlético Nacional…”

Mientras puede volver a jugar, está al lado del equipo profesional de Atlético Nacional. Sucedió este sábado. Dorlan Pabón hizo parte de la delegación que desplazó el equipo al Polideportivo Sur y siguió una parte del juego muy cerca de la cancha, tal cual lo evidenció Nacional Es Pasión a través de su cuenta en Twitter.

Dorlan estuvo junto a David Gutiérrez (jefe de prensa), Tomás Ángel, Nelson Palacio y Juan David Cabal siguiendo de acerca las acciones del compromiso que terminó 1-0 con gol de Jéfferson Duque. Mientras se espera por su debut, el cuadro verdolaga suma y suma puntos. Pasada la Fecha 6 se mantiene invicto y líder en el certamen de la Liga BetPlay II-2021.

Una fecha tentativa para la presentación de Dorlan Pabón en el regreso a la liga del fútbol colombiano es el 4 de septiembre. Ese fin de semana Atlético Nacional juega en condición de visitante frente a Alianza Petrolera. Podría ser ahí o una semana después, con el equipo de local frente a La Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente