La explicación de Restrepo a los tres 0-0 consecutivos de Atlético Nacional en Liga


Atlético Nacional es un equipo que hace varias fechas clasificó a cuadrangulares. Ahora suma 3 empates consecutivos. No hizo goles. ¿Cómo lo explica el DT Alejandro Restrepo?

Se lo preguntaron en rueda de prensa luego de la igualdad en el clásico. Es la tercera vez que termina 0-0 de manera consecutivo en la actual Liga BetPlay. Ese mismo resultado lo tuvo ante Jaguares en Montería y Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot. ¿Es algo que le inquieta al entrenador del cuadro verdolaga? Respondió en rueda de prensa.

▶: La hinchada de Nacional: ¿La que más empuja a conseguir resultados?

▶: Restrepo: “Quiero hacer un reconocimiento a Maturana y René por el acompañamiento”

▶: Hinchas de Nacional, inconformes con Rueda por convocatoria de Candelo

“Si no tuviéramos situaciones de gol o no generáramos, creo que estaríamos muy preocupados”, fue lo primero que dijo. Él entiende que más allá de la cantidad de partidos que ya se acumulan, está la tranquilidad de la generación de oportunidades ofensivas. Teniendo eso queda tranquilo. Cree que es cuestión de tiempo que los goles regresen.

“Hoy más allá que desde el juego no fluimos como en otros momentos, sentimos que somos peligrosos por la calidad de nuestros hombres, las interacciones que podemos lograr y lo que podemos hacer. Es cuestión de enfocarnos, pensar en que el partido de la Copa BetPlay también lo hicimos nosotros (5-0 a Deportivo Pereira). Que esos goles fueron convertidos por este equipo siguiendo una idea”, agregó. Es que en el medio de los empates en la Liga está esa goleada de la Copa.

Finalmente sobre los tres 0-0 consecutivos, Alejandro Restrepo dijo: “También hay que valorar lo que ha venido haciendo nuestra defensa. Si no estoy mal son 5, 6 o 7 partidos que no nos convierten y eso también es parte del trabajo y mérito de los jugadores”, concluyó. El dato exacto es de 7 juegos. El último que le anotó fue Adrián Arregui (DIM) en el clásico anterior.

La rueda de prensa de Atlético Nacional tras el clásico (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente