Hinchas de Nacional, inconformes con Rueda por convocatoria de Candelo

Hinchas de Nacional, inconformes con Rueda por convocatoria de Candelo


Yerson Candelo sigue sin debutar con la Selección Colombia. A eso se le suma que, mientras ha estado en la banca con Reinaldo Rueda, Atlético Nacional se juega finales.

Yerson Candelo ha sido uno de los convocados recurrentes por Reinaldo Rueda en los partidos más recientes de la Selección Colombia. Su nivel en Atlético Nacional revalida esa decisión de llamarlo, pero algo que no gusta en los hinchas es que el lateral nunca juegue, sabiendo que puede aportar en momentos decisivos del club paisa. 

Jarlan y Olivera, agradecidos con Julio Comesaña

Yerson Candelo ha estado convocado para siete partidos de la Selección Colombia pero en ninguno ha tenido aparición. Por eso, los hinchas de Atlético Nacional están inconformes con Reinaldo Rueda y, la mayoría, prefieren que no lo sigan convocando para poderlo aprovechar con la verde y blanca, sobre todo en partidos definitivos. 

Algunos aficionados en redes sociales han opinado que, “Es mejor que Nacional no lo deje ir a la Selección, lo necesitamos en liga y copa, hace mucha falta”, “Es una falta de respeto con ese gran jugador, lo necesitamos para las finales”, “Por el jugador bien, porque es llamado, pero uno como hincha se cuestiona eso”. 

Por ahora, Atlético Nacional ha reemplazado a Yerson Candelo con Jonathan Marulanda, un lateral con proyección pero que aún no despliega su mejor condición en el plantel de Alejandro Restrepo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente