Nacional quiere seguir por esa senda de victorias y su rival será Águilas Doradas. El partido se retrasó por una curiosa razón relacionada al VAR.
En pleno sorteo de cancha, Wilmar Roldán le manifestó a los capitanes de Águilas Doradas y Nacional que el partido no tendría VAR. El juez central dio una curiosa explicación, misma que parece increíble, teniendo en cuenta que todos los compromisos de la Liga BetPlay cuentan con la asistencia arbitral.
¿Qué tiene de “mixto” el equipo de Nacional?
Antes de que el partido comenzara, Roldán dijo: “El señor del andamio nos dijo que él no arriesgará su vida allá montado. Por esa razón no habrá VAR en este partido para que le avisen a sus jugadores”. Y es que el hombre del famoso andamio es el que maneja la cámara del fuera de lugar.
⚠️ En un principio el Águilas vs Nacional no iba a tener VAR porque la persona encargada de instalar una de las cámaras no quería arriesgarse a montarse en un andamio (hay tormenta). Sin embargo parece que ya calmó el tema y está por allá trepado dándole a eso 😂 https://t.co/gHF1N1dsOO
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) April 17, 2022
La lluvia afectó esa logística y el tema de altura afectaría el trabajo normal de dicho camarógrafo, mismo que se habría negado a subirse y tener riesgos de salud. Lo curioso es que el juego se retrasó algunos minutos mientras se intentaba llegar a una solución. Finalmente, el hombre sí se encaramó y el compromiso sí comenzó con VAR.