¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

La contundente respuesta de Macnelly Torres para defender la grandeza de Atlético Nacional


Atlético Nacional se quedó con el lugar de la semifinal de Copa BetPlay 2021, tras derrotar a Independiente Santa Fe desde los once pasos por 3-1. El marcador global de la serie fue de 2-2 y se definió en el estadio Atanasio Girardot. Ahora, el Verde se medirá al Deportivo Cali en una lucha por la última instancia que lo acerque al título.

Finalizado el compromiso, el exintegrante del Rey de Copas, Macnelly Torres, hizo a través de sus redes sociales un análisis del compromiso, en el que puso al plantel actual dirigido por Alejandro Restrepo, como un favorito a quedarse con el trofeo.

“Si el verde mantiene la intensidad que tuvo en el primer tiempo tanto para atacar el rival como para la recuperación tras pérdida en por lo menos la mitad del segundo tiempo estamos ante un equipo aspirante al título. ( 8 volvió un grande a un equipo grande )”, escribió en su cuenta de Twitter.

Días de las semifinales de la Copa BetPlay 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali 

Ante esto, varios usuarios le respondieron y uno de ellos le escribió: “Mac te respeto como persona y como deportista pero no sé de cuál grande y de qué equipo grande hablas podrías explicarme por favor con mucho respeto”, haciendo referencia a su último comentario sobre el nivel de Dorlan Pabón en el cuadro antioqueño.

El 10 no dudó en refutar. “Claro que sí amigo 2 veces campeón de América y el más veces campeón de Colombia por si las otras no te valen. Gracias”, indicó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente