La carrera contra el tiempo por Andrés Felipe Román


El jugador tiene opciones de llegar a Atlético Nacional, pero el tiempo está apurando el tema y la operación se podría caer.

Esta semana, se han confirmado importantes avances con relación a lo que será el futuro del lateral bogotano Andrés Felipe Román, quien luego de haber quedado como agente libre tras su salida de Millonarios por vencimiento de contrato, suena para reforzar a Atlético Nacional para este segundo semestre, pero el tiempo está en contra.

Fichajes: Lo último sobre Andrés Felipe Román y Atlético Nacional

El mercado de fichajes del fútbol colombiano cierra este viernes 15 de julio, por lo que en menos de un día tendrían que resolver temas contractuales y realizar los actos protocolares como la realización de exámenes médicos e inscripción ante la Dimayor. Sin embargo, no es lo único que los tiene con afán a estas alturas.

De acuerdo a lo comentado por el periodista Juan Felipe Cadavid durante la emisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, se explica que hay dos equipos de la MLS que ya tienen todo absolutamente listo para que el jugador llegue a esta liga para el segundo semestre. Una firma lo separa del fútbol internacional.

Habrá que esperar para ver si logra llegar a un acuerdo con Nacional para continuar su carrera, pero lo que siempre ha dicho Román y su entorno, es que el principal objetivo del jugador es poder ir al exterior, así que habrá que estar atentos para ver la decisión que se termine tomando en las próximas horas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente