Kevin Mier, inmenso en el Atanasio: ¡Dos atajadas de larga distancia!


Kevin Mier se lució en los primeros minutos ante Atlético Huila. El golero de Atlético Nacional no ha podido figurar como en el primer semestre de 2022, pero esta vez se hizo inmenso ante su gente. Tuvo dos atajadas de larga distancia.

Atlético Huila es bastante limitado con el balón, por lo que recurrió al remate de larga distancia y Kevin Mier respondió como figura. Atlético Nacional sigue bastante crudo y Paulo Autuori, con nueve lesionados, tuvo que darle minutos a jóvenes como Yeiler Góez y el mismo Brahian Palacios. De lado y lado con aproximaciones claras de ambos conjuntos.

¿Qué es de la vida de Orlando Berrío en 2023?

La primera gran acción fue para Atlético Huila, equipo que estuvo cerca de marcar desde la larga distancia. De un tiro de esquina nació una jugada preparada y un remate fortísimo de Leonardo Escorcia, quien sorprendió a todo Atlético Nacional. El defensor la cogió plena y sin marca, haciendo volar a Kevin Mier sobre su pórtico. Todo el estadio lo aplaudió tras esa gran acción en los minutos iniciales.

Atlético Nacional: ¡Desde Europa llegó oferta por un jugador!

Kevin Mier se lució ante Atlético Huila:

Poco después, Dorlan Pabón avisó con un remate de su estilo y por poco abre el marcador. Segundos después, en el contragolpe, el jugador de Atlético Huila quiso sorprender a Kevin Mier desde la mitad de la cancha, pero el arquero pegó un salto que se vio espectacular. El golero alcanzó a rechazarla y tuvo que ser atendido por los médicos.

Los verdes quieren y necesitan ganar antes de tener que visitar a Deportivo Pasto y recibir a Millonarios. El campeón de la Superliga sale al campo del Atanasio con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Yeiler Góez, Jader; Brahian Palacios, Dorlan Pabón, Tomás Ángel. Pabón y Candelo vuelven tras haber estado en departamento médico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente