Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¡Desde Europa llegó oferta por un jugador!


Atlético Nacional es uno de los equipos que mejor ha manejado su cantera en los últimos años y la gran mayoría de sus ingresos ha llegado proveniente de esa vía.

Con la llegada de Paulo Autuori al banco técnico, el tema de los juveniles se quieren fortalecer y así se ha visto en el comienzo de la temporada 2023, donde varios jóvenes han sumado importantes minutos y se han destacado.

+ Aldair Quintana y un gravísimo error con Deportivo Pereira

+ Atlético Nacional deberá pagar millonaria multa a Dimayor

Esto se presta para que su paso al fútbol del exterior se acelere y lleguen ofertas de ultima hora por algunos de ellos. En las últimas horas se conoció una oferta por jugador importante de Atlético Nacional. Así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra.

Según el comunicador, desde Rusia llegó oferta por Cristian Castro Devenishzaguero de 22 años de edad que ha sumado minutos importantes con Paulo Autuori.

El zaguero hace poco renovó su contrato con el Verdolaga hasta el 2025. Sin embargo, su juventud lo pone como un prospecto interesante. En lo que va del 2023 ha jugado tres compromisos, todos como titular, donde ha sumado 270 minutos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente