Jorge Almirón volvió a la cancha de Lanús y es mencionado para ser DT de Boca Juniors

Jorge Almirón

Después de su silenciosa salida de Atlético Nacional, Jorge Almirón tuvo otra aparición pública en su país. Se presentó por segunda vez en el estadio Ciudad de Lanús para ver al equipo al que llevó a la final de la Copa Libertadores en 2017. Con él en la tribuna perdieron ante River Plate (1-5).

Jorge Almirón dirigió a Atlético Nacional en la llave de Copa ante Atlético Tucumán. Ese último partido del cuadro verdolaga en el certamen continental fue el 28 de julio. Ese día dijo que no se iría del equipo y poco después se informó su salida. Se fue y nunca habló para explicarse.

El caso es que no solo se fue de Atlético Nacional sino también del país. Por lo que se pudo ver recientemente, Jorge Almirón regresó a su país natal en donde su nombre ya empieza a sonar. Recientemente lo mencionaron como opción para Argentinos Juniors. Eso no se dio. Ahora lo apuntan como opción en Boca Juniors ante una potencial salida de Guillermo Barros Schelotto del cargo.

Mientras eso o cualquier otra opción que tenga se define, Jorge Almirón es un fanático más. Y siéndolo, asistió a la cancha de Lanús a la que ya había ido en el partido ante Racing Club (derrota 0-1). Ahora repitió y le tocó volver a verlos perder. Fue 1-5 ante River Plate. El resultado dejó a la escuadra en la última casilla de las posiciones.

Jorge Almirón en el estadio de Lanús