Atlético Nacional: así avanza la salida de Jonatan Álvez

Jonatan Álvez: gol, descuento y lesión en 15 minutos


El delantero uruguayo ingresó de buena manera al partido de la semifinal de ida en Copa BetPlay, pero se lesionó luego de marcar un gol.

Este miércoles, Atlético Nacional estaba jugando un complicado partido ante Deportivo Cali en el juego de ida de las semifinales de la Copa BetPlay, pues perdía por 2 – 0 como visitante y no lograban conectar, por lo que el técnico Alejandro Restrepo corrigió con cambios y logró conseguir el descuento con la ayuda directa de los jugadores que ingresó.

¿Tenía que anularse el segundo gol de Cali ante Nacional?

El delantero uruguayo Jonatan Álvez fue uno de los que ingresó y se encargó de conseguir el primer gol para descontar. Fue una buena jugada colectiva donde Yeison Guzmán, otro de los que había ingresado, colocó la asistencia desde la derecha para que el ‘Loco’ marcara de cabeza debajo del arco.

Sin embargo, cuando llegó a rematar tuvo que superar en la marca a Juan Camilo Angulo y tras caer después del remate, se lesionó. Llevaba 11 minutos en el campo y de inmediato se fue a zona de traslado para que lo trataran, intentó continuar, pero sobre el 76′ tuvo que pedir el cambio y salió en camilla de la cancha.

Resta esperar para ver si la lesión es de gravedad o si podrá estar presente en los juegos venideros, pues uno de los problemas de este delantero es que viene siendo muy propenso a lesiones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente