¿Tenía que anularse el segundo gol de Cali ante Nacional
Foto: Dimayor

¿Tenía que anularse el segundo gol de Cali ante Nacional?


Hay polémica en redes sociales luego de que se mostraran imágenes de la jugada de Jhon Vásquez previo a la segunda anotación del cuadro azucarero.

Este miércoles, se juega el partido de ida de las semifinales de la Copa BetPlay entre Deportivo Cali y Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca, donde el cuadro local tomó una ventaja por dos goles en el primer tiempo, pero como siempre, no pudo faltar la polémica y esta vez fue por uno de los goles.

Atlético Nacional y la genuina necesidad de un portero suplente

Se dio en la jugada de la segunda anotación donde marcó Kevin Velasco tras un centro desde la derecha, pero es en esa jugada previa donde aparece la protesta, pues Jhon Vásquez arrancó con velocidad y superó a dos hombres que lo marcaban, pero el balón tuvo un ligero desvío y le pegó en su antebrazo, lo que lo ayudó a mantener la posesión antes de dar la asistencia.

El asistente número 2 estaba de frente a la jugada pero no se percató de esta acción y no se cobró nada. Cabe recordar que los únicos partidos de esta Copa BetPlay que tendrán ayuda tecnológica con el VAR serán en la final, por lo que no se pudo hacer nada para corregir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente