Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe

Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe


Atlético Nacional busca desprenderse de Jonatan Álvez, delantero que no dio los resultados esperados. Su opción de ir al fútbol argentino crece a paso firme. 

Atlético Nacional y Jonatan Álvez no tuvieron una linda historia de amor. Desde su llegada para 2021, el uruguayo fue duramente criticado y aunque con Alejandro Restrepo alcanzó a marcar varios goles, ese rendimiento individual no fue suficiente. Por eso, el atacante charrúa está en la lista prioritaria de salidas y la realidad acerca ese momento. 

Aldair Quintana: “Tengo un reto personal, seguiré adelante y conseguiremos el objetivo”

Semanas atrás se supo que Unión de Santa Fe estaba interesado en contar con Jonatan Álvez, teniendo un punto por resolver para entrar duro al negocio: su alto salario. Justamente, este aspecto fue el que dilató su salida de Nacional no solo en 2022, sino también a mediados de la campaña pasada. 

Hoy, la información que llega desde Argentina es que ya hay un acuerdo entre las partes, todo esto para que Álvez se convierta en nuevo jugador de Unión. Nahuel Ferreira reveló que el jugador viajaría entre lunes y miércoles de la próxima semana para cerrar su vinculación al elenco rojiblanco. 

Los refuerzos que debutarían con Nacional ante Cortuluá 

A su vez, esta versión indicó que Atlético Nacional no opuso resistencias ni obstáculos para soltar al delantero. Y es que con razón, pues su salario, además de su irregular rendimiento alejaron la convicción dirigencia de mantenerlo por mucho más tiempo en el primer equipo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente