Jhon Duque se fue lesionado: ¡Qué planchazo de Gonzalo Lencina!

Jhon Duque se fue lesionado: ¡Qué planchazo de Gonzalo Lencina!


Jhon Duque volvió a la titularidad con Atlético Nacional, pero el volante tuvo que irse sustituido luego de haber sufrido una molestia en la rodilla. El mediocampista sufrió un golpe con Gonzalo Lencina y esa falta solo se quedó en amarilla.

Gonzalo Lencina recibió amarilla y Jhon Duque tuvo que irse sustituido en el primer tiempo. El volante no ha jugado mucho en este 2023 con Atlético Nacional y ante Atlético Bucaramanga recibió una plancha que algunos catalogaron como peligrosa. El delantero argentino aceptó la amonestación y no refutó, sabiendo que fue fuerte y por poco saca de inmediato al volante verdiblanco.

¿Cómo le ha ido a Nacional en los años de la Superliga?

En los primeros minutos de juego, Jhon Duque quería salir jugando y Gonzalo Lencina se le lanzó en plancha y le dio en la rodilla. La imagen fue algo fuerte, ya que al jugador se le dobló la pierna y tuvo que ser atendido. Aunque siguió jugando, Duque quedó rengo y luego de los 30 minutos tuvo que ser sustituido porque el dolor no lo dejó continuar.

Andrés Román, Jhon Duque y una foto que pega fuerte en el hincha de Millonarios

Jhon Duque se fue lesionado tras un golpe en la rodilla:

La imagen fue totalmente clara y su salida se produjo por ese choque con el delantero rival. Mala para el cinco, quien no ha podido ser titular con Atlético Nacional en este 2023. A finales de la temporada pasada, Jhon Duque fue operado tras un pinzamiento en el tobillo, tema que lo sacó de las canchas más de dos meses, justo cuando llegó Paulo Autuori a la dirección técnica del actual campeón de Superliga.

En 2023, el mediocampista solo ha estado en cuatro partidos y ante Bucaramanga estaba teniendo su primera titularidad. El jugador estuvo cuatro minutos contra Deportivo Cali 28 contra Deportivo Pereira, además de haber jugado en el remate contra Águilas Doradas. Por ahora se desconoce cuál es la lesión, pero podría sacarlo más partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente