Los nombres que proponen para reemplazar a Jefferson Duque
Foto tomada de: Twitter

Jefferson Duque, directo: “se dedican a decir cosas por Twitter”


Jefferson Duque es un referente indiscutible de Nacional. Sin embargo, muchos hinchas son impacientes y lo han criticado ferozmente en redes y en el estadio.

Lo que sucede con Jefferson Duque es algo injusto. El delantero de Atlético Nacional es uno de los máximos goleadores históricos del club, ha sido figura en varios títulos recientes y siempre ha demostrado su sentido de pertenencia. Sin embargo, las críticas han aumentado en este 2022.

Jarlan y Pabón, ausentes en el entrenamiento de Nacional

Duque siempre ha agradecido a los aficionados que lo apoyan y en una ocasión reveló que no entendía por qué las críticas contra él eran tan enfáticas. Esta vez le preguntaron si sentía ingratitud por parte de la fanaticada verdolaga en los momentos donde el rendimiento individual no lograba satisfacer.

El ‘Arriero’ Herrera y su opinión sobre rotar luego de clasificado

Previo al juego contra Patriotas, Duque se volvió a referir al tema de las críticas hacia él: “Me quedo con las personas que han admirado mi trabajo y que siguen apoyándome. Nos toca aguantar y apoyar esa buena vibra de los verdaderos hinchas que sí hacen comentarios constructivos y no se dedican a decir cosas en Twitter”.

Jefferson Duque sí ha bajado su rendimiento numérico, pues en este 2022 solo ha marcado tres goles en 13 compromisos. Incluso, en el juego contra Cali no fue convocado por una molestia y la aparición de Gio Moreno gustó entre los hinchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente