Carlos Antonio y el ‘Arriero’ se confrontaron en vivo y en directo

El ‘Arriero’ Herrera y su opinión sobre rotar luego de clasificado


Nacional podría clasificar si le gana a Patriotas en condición de visitante. Hernán Darío Herrera tiene una opinión clara sobre la rotación luego de los 30 puntos.

Hernán Darío Herrera se ha mostrado como un técnico ambicioso desde que regresó al interinato de Atlético Nacional. El timonel quiere ganar el título de la Liga BetPlay y una de sus principales cualidades ha sido la valentía, además de tener entre ceja y ceja el buen juego en todas las canchas.

Nacional y Reinaldo Rueda: ¿cómo avanza la movida?

Atlético Nacional está cerca de la clasificación anticipada. Y es que, si le gana a Patriotas, llegaría al umbral de los 30 puntos con cinco fechas por delante, en las cuales podría darle minutos a jugadores que vienen desde atrás. En rueda de prensa, el ‘Arriero’ dio su opinión sobre la rotación.

“Mi deseo es quedarme en Atlético Nacional”

A Herrera le preguntaron por jugadores como Tomás Blanco y compañía. Él afirmó que “Yo estoy manejando un equipo grande, donde se pide ganar siempre. Ellos tendrán su oportunidad, pero debemos clasificar y seguir ganando. Viene América, hay que ganar; viene Once Caldas, hay que ganar”.

¿Hernán Darío Herrera podrá ganarse la carrera en Atlético Nacional?

El estratega dejó entrever que aunque los alternantes podrían tener más minutos, la prioridad es ganar y ganar, incluso ya estando con el pasaje asegurado desde fechas atrás. En ese sentido, la rotación se ve difícil en el ciclo del ‘Arriero’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente