¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?

“Jarlan Barrera tiene un problema de inteligencia emocional”


Jarlan Barrera está en el ojo del huracán tras lo mencionado el pasado miércoles en plena rueda de prensa con Atlético Nacional, donde recordó todos los títulos que perdió con Junior.

Esto causó muchas críticas; no solo de hinchas, sino también de analistas deportivos y periodistas. Uno de los que Arremetió contra el jugador del Verdolaga fue Mauricio Molina, quien hace parte del staff de Espn.

+ Jarlan Barrera justificó sus recientes declaraciones y, ¿volvería a Junior?

“Es una pena, es innecesario, hay un problema de inteligencia emocional grande, y es cuando usted no sabe manejar sus emociones y comete un error y el único perjudicado es él. Para engrandecer a tu hinchada, para quedar bien con tu gente, no necesitas desprestigiar a otro club que te dio la oportunidad de salir”, inició. 

Y agregó que “uno lo aprende con la madurez, de ser agradecido con cada uno de los clubes que le dieron la oportunidad a uno de trabajar, es innegociable, uno aprende a valorar”.

+ Santiago Montoya volvió a hablar de la hinchada de Millonarios

¿Qué dijo Jarlan Barrera que causó molestia en los hinchas de Junior? 

Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente