Jarlan Barrera: nueva información sobre su futuro

Jarlan Barrera: nueva información sobre su futuro

Atlético Nacional tiene un ataque de lujo, pero el mercado de transferencias da para muchas cosas. Jarlan Barrera tiene pretendientes serios.

Su continuidad en Atlético Nacional no está asegurada. Jarlan Barrera está en su mejor momento profesional, su nombre ya se consolidó y los pretendientes internacionales parecen ir en aumento. El jugador no ha renovado aún y aunque a mediados de año podría salir libre, los paisas quieren una venta cuantiosa. 

¿Llegó el momento de Jhon Duque para debutar con Nacional?

Desde 2021 se hablaba sobre su posible salida de Atlético Nacional. Los destinos mencionados eran México o Arabia Saudita, pero los centroamericanos, al parecer, ya se bajaron de ese baile. Ahora, los árabes son los que están en carrera por el colombiano, y ojo, son dos equipos en la puja. 

Tal como lo dio a conocer Felipe Sierra, dos clubes de dicho país estarían seriamente interesados en Barrera. Sin embargo, no es un negocio sencillo, pues la cantidad que pide Atlético Nacional es considerable, incluso superior a los tres millones de dólares. Hasta el momento no hay ofertas oficiales. 

Atlético Nacional: posible formación frente a Junior

Este versión indica que la salida de Jarlan Barrera hacia Arabia Saudita se está manejando gracias a un intermediario, quien conecta y pondera los intereses de Atlético Nacional y los árabes. Cabe recordar que el volante creativo finaliza contrato con los verdes en junio de 2022. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente