¿Qué tan grave es la lesión de Jhon Duque?

¿Llegó el momento de Jhon Duque para debutar con Nacional?


Alejandro Restrepo definió sus convocados para enfrentar a Junior de Barranquilla, entre ellos esta Jhon Duque. ¿Jugará con Atlético Nacional?

 

El presente de Atlético Nacional esta complicado, así apenas haya empezado la Liga BetPlay, los hinchas no dan espera para que los buenos resultados lleguen.

Para la segunda fecha, Nacional enfrentara a Junior de Barranquilla en condición de local y el volante de 29 años podría debutar con el equipo verde en este partido tan importante en todos los sentidos.

Recuerde los convocados

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1486111672632844288?s=20

Jhon Duque se caracteriza por ser un hombre fuerte en marca, pues es volante de primera line o central. Cuenta con buen pase, desplazamiento, marcaje y agresividad. Ha sido un jugador de pocos goles, pero también sabe hacer goles.

El volante de primera línea que llegó junto a otros 4 jugadores para este semestre, ha tenido un buen recorrido en el futbol. Con su experiencia y profesionalismo, arribo a territorio antioqueño para jugar con las más veces ganador de Colombia.

Duque, tenia planes de regresar a Colombia, casi se va para Millonarios, su ultimo equipo en el FPC pero Nacional gano la puja. Ahora, tras no ser convocado frente a Patriotas en la primera fecha, estará no se sabe aún, en banco de suplentes o de titular.

Alejandro Restrepo Busca opciones para encontrar un equipo sólido, que tenga minutos y se consolide. Este importante partido ante Junior podría ser el debut oficial del jugador nacido en Cundinamarca.

Conozca un poco más este volante:

 

Jhon Duque

¿Llegó el momento de Jhon Duque para debutar con Nacional_ (1)

Foto vía Facebook Atlético Nacional.

Nombre completo: Jhon Fredy Duque Arias.

Apodo: El Ingeniero.

Nacionalidad: Colombia.

Altura: 1.73 m.

Debut: 24 de agosto de 2014 (Equidad).

Trayectoria: Equidad (2014), Fortaleza (2015-2016), Millonarios (2016-2020), Atlético de San Luis (México, 2021).

Palmares: Millonarios

  • Torneo finalización 2017.
  • Superliga 2018.
  • Torneo Fox Sports 2019.

 

Se espera que salga la alienación titular para poder prevenir cual será el futuro inmediato de Duque en este partido, pues si fue convocado es porque esta listo y a disposición del técnico. ¿Le gustaría verlo debutar con Nacional?

 

También le puede leer:

Atlético Nacional: posible formación frente a Junior.

Restrepo explica: ¿por qué Nacional se cae en los segundos tiempos?

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente