Impresionante bienvenida a Atlético Nacional en Pereira


Atlético Nacional se presentará en Pereira y su hinchada se hizo sentir desde el día antes. Una multitud de fanáticos colmó los alrededores del aeropuerto para recibir al equipo que dirige Alejandro Restrepo.

La última vez que Atlético Nacional visitó a Deportivo Pereira en la ciudad por la Liga BetPlay se remonta a 2009. Aquella vez empató 0-0 frente a 33 mil aficionados. Luego el estadio entró en remodelación y más adelante el cuadro pereirano pasó a jugar en Segunda División. Es recién ahora que volverán a enfrentarse allí.

▶: ¿La razón por la que no convocaron a Dorlan Pabón a la Selección Colombia?

▶: Atlético Nacional: ¡Novedad importante con Jarlan Barrera!

▶: Éder Álvarez Balanta: “Siempre fui hincha de Atlético Nacional”

Pasaron 12 años y más allá que el cuadro verdolaga estuvo recientemente en la ciudad jugando por Copa Libertadores, su retorno ha sido motivo de festejo para la afición. Este viernes se presentó masivamente en el aeropuerto para recibir al plantel que el sábado jugará por la Fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021.

Será un nuevo juego en el que Atlético Nacional buscará extender su invicto. En 11 jornadas tiene 9 triunfos y 2 empates. Está cerca de confirmar su clasificación a los cuadrangulares. Al frente tendrá a un elenco pereirano que busca evitar el descenso y que al mismo tiempo está metido en el grupo de los 8. ¡Partidazo!

La afición de Atlético Nacional lo sabe y por la presencia de la escuadra en Pereira ha tenido una calurosa bienvenida. A 24 horas del juego empiezan a conocerse imágenes de lo que se vivió cerca del aeropuerto en la llegada del equipo a la ciudad. ¡Una multitud!

Videos de la afición de Atlético Nacional recibiendo al equipo

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente