Jarlan ya pagó sanción y reaparecerá con Nacional contra Millos: "No vale sino ganar"

Atlético Nacional: ¡Novedad importante con Jarlan Barrera!


Este jueves Atlético Nacional brindo una conferencia de prensa, en donde uno los presente fue Jarlan Barrera, quien habló de su recuperación y el regreso a las canchas.

Precisamente, el talentoso volante zurdo confirmó su alta médica y puso a disposición del técnico su regreso a las canchas, el cual podrá ser este fin de semana ante Deportivo Pereira, correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II.

+ Deportivo Cali apelará la sanción: quiere contar con hinchas ante Atlético Nacional

“Ya el médico me dio el alta médica, estoy trabajando con el grupo y disponible para lo que el cuerpo técnico decida. Me siento de la mejor manera para afrontar los partidos que vienen y aportar al equipo”.

Y agregó que “estoy entrenando a la par de mis compañeros y a disposición del cuerpo técnico para ser tenido en cuenta en los próximos enfrentamientos”.

Sobre el próximo rival, el Deportivo Pereira, Barrera dijo que ” es un equipo fuerte, con jugadores de mucha habilidad en el frente de ataque. Estaremos muy concentrados para ganar los duelos tanto en zona defensiva como ofensiva”.

“Se vienen partidos clásicos, por lo que estamos con la mentalidad de hacer excelentes presentaciones para salir victoriosos”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente