Éder Álvarez Balanta: "Siempre fui hincha de Atlético Nacional"

Éder Álvarez Balanta: “Siempre fui hincha de Atlético Nacional”


Tras su gran momento en el Brujas, de Bélgica, Éder Álvarez Balanta regresó a la Selección Colombia y apareció en la lista de 26 que emitió Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de octubre.

Así las cosas, el bogotano, de 28 años de edad, se volverá a poner la camiseta de la Tricolor tras la Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Su último partido fue en 2016.

+ El mensaje de apoyo de Atlético Nacional para Yerson Mosquera

+ Los ocho equipos del FPC que valen más que el histórico Sheriff

Ante esto, el defensor fue entrevistado por Saque Largo, de Win Sports, y allí le preguntaron sobre jugar en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que inició su carrera desde muy pequeño en River Plate, de Argentina, luego se fue para Europa y hoy es uno de los mejores jugadores del Brujas, equipo con el que disputa la Champions League.

La respuesta de Balanta fue corta, pero con mensaje directo a un club del FPC: “Sería muy especial jugar en Colombia. Siempre fui hincha de Atlético Nacional… E igual estoy abierto a tener la posibilidad de jugar en cualquier equipo y el fútbol es mi trabajo, mi experiencia de vida, donde yo tenga la posibilidad en el momento dado voy a tratar de hacerlo con la mejor satisfacción”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente