¡Hubo hinchas de Atlético Nacional en El Campín pese a la sanción!

¡Hubo hinchas de Atlético Nacional en El Campín pese a la sanción!


El pasado agosto y tras otro duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional, la alcaldesa de Bogotá anunció una sanción. Según lo establecido en ese momento, quedaría prohibido el ingreso de hinchas del cuadro verdolaga a El Campín durante un año.

Pasó poco más de un mes y este par de equipos volvieron a ser rivales. Ahora se cruzaron por los cuartos de final de la Copa BetPlay. La llave inició en El Campín y allí se detectó la presencia de hinchas de Atlético Nacional. Por eso la sorpresa y las denuncias de varias personas a través de redes sociales. También la respuesta de la Secretaría de Gobierno por la misma vía (Twitter).

▶: Atlético Nacional: ¡Asistencia de Dorlan Pabón! Marcó Sebastián Gómez

▶: Rifle Andrade y el tiempo que sería baja en Atlético Nacional

▶: ¿Cuántos goles tiene Dorlan Pabón con Atlético Nacional?

“Haciendo uso de boletas de venta libre 200 hinchas de Atlético Nacional ingresaron al estadio. Una vez identificados fueron aislados y los gestores, seguridad y logística están atentos para evitar inconveniente. ¡Los controles de ingreso realizados por Santa Fe deben mejorar!”, publicó dicha entidad. Además publicó la imagen de estas personas dentro del escenario. Ninguna de ellas portaba elementos alusivos al cuadro verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente