¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

¿Históricos de Nacional pagaban a barristas para volver al club?: Así respondió Macnelly


Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional, habló tras la publicación de ‘El Colombiano’ sobre la “intervención de barristas con el regreso de jugadores históricos al club”.

Una vez leyó el artículo, ‘Mac’ decidió hablar públicamente sobre el fragmento que lo vincula a él cuando el medio se refiere a “jugadores históricos”, lo que molestó al hoy panelista del Vbar de Caracol Radio.

+ Nuevo equipo para Emilio Gutiérrez tras salir de Atlético Nacional

A razón de ello, Macnelly habló con la ‘Tertulia Verdolaga’ y allí, sin filtro, se refirió a dicho tema, donde dejó claro que salió a hablar por “lo delicado de la información que sacó el medio de comunicación que lo involucra como jugador”, inició.

Y agregó que “me da risa que mi llegada a Nacional hayan intervenido barristas…Jamás en mi vida le he pagado a una barra o a un técnico para jugar, para venir a Nacional nunca tuve que pagar nada, hay que ser claro eso”.

“Estuve tres veces en Nacional y por eso quise aclarar que a nadie le tuve que pagar para venir y tampoco nadie me llamó para pedirme plata. Acá, muchos de los históricos regresaron al club y entran en el tema. Es desubicado entrar a decir un comentario como ese, a mí me cayó muy mal. Como jugador merecemos respeto”, dijo el exfutbolista que siempre soñó con retirarse en el Verdolaga.

Sin embargo, Mac  manifestó que nunca tuvo mala relación con la hinchada, más allá de que no estuvo de acuerdo en varias acciones. “Con la barra tuvimos una confrontación, pero luego llegamos a acuerdos en función que el club saliera adelante”.

“Lo que más me molestó de ese editorial es que a los jugadores históricos teníamos que pagar para volver. Todos volvimos por nuestros méritos y por el cariño de los hinchas, tomé la vocería porque me sentí atacado por ese texto”, concluyó.

Macnelly Torres en la ‘Tertulia Verdolaga’ 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente