Emilio sobre Nacional: “Sabemos cuánto valen nuestros jugadores”

Nuevo equipo para Emilio Gutiérrez tras salir de Atlético Nacional


Emilio Gutiérrez duró muy poco como presidente de Atlético Nacional tras su gestión que comenzó en el mes de mayo del 2021 y terminó en agosto del 2022.

Durante su gestión, Atlético Nacional se coronó campeón en Copa BetPlay (noviembre de 2021) y Liga BetPlay (junio de 2022). Dos títulos más en la historia del club que con ellos llegó a 31.

+ Macnelly Torres: “Atlético Nacional está pasando por uno de sus peores momentos”

+ No solo sería Yeison Guzmán: el otro jugador de Nacional que llegaría al Tolima

Se destaca también que bajo su mandato,  se dio el regreso de jugadores referentes en el club como Dorlan Pabón (Monterrey, México), Gio Moreno (Shanghai Shenhua, China), Felipe Aguilar (Athletico Paranaense, Brasil) y Álex Mejía (Santa Fe), además las ventas millonarias de Yerson Mosquera al Watford de Inglaterra y Juan David Cabal (Hellas Verona).

Sin embargo, también hubo acciones que cobraron su salida como aquel rueda de prensa del ‘Arriero’ Herrera y Gio Moreno que fue en contravía de las directivas, lo cual terminó por argumentar la no renovación de Gio Moreno y a  la postre la salida de Hernán Darío Herrera. Así mismo como el déficit $12.000 millones que dejó en su gestión. 

Gutiérrez es un hombre con basta experiencia en el fútbol internacional donde se destaca su paso por el Manchester City durante siete años, donde hacía el vínculo entre jugadores con el Girona FC.

Ahora, luego de salir de Atlético Nacional, en redes sociales rondó una foto que confirma que su nuevo trabajo está en el Bahía de Brasil, elenco donde militan los colombianos Jonathan Copete y Hugo Rodallega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente