Atlético Nacional

Lo que habría detrás de la protesta de hinchas de Nacional contra las directivas del club


Han sido unos días bastantes tensos en Atlético Nacional tras las diferencias que hay entre directivas e hinchada por el tema fichajes y precios de abonos para 2023.

Desde hace días, las barras populares del Verdolaga han manifestado su inconformismo con el club e incluso, de manera directa, han señalado al presidente, Mauricio Navarro y al vicepresidente, Benjamín Romero por las tomas de decisiones más recientes.

+ Casi cerrado el fichaje de Sergio Mosquera: ¿Quién irá al Tolima?

+ Presidente de Atlético Nacional explicó el proceso que realizan para fichar a un jugador

Esto conllevó a que las directivas tomarán medidas en el asunto y redujeran el precio en los abonos para 2023.Esto tampoco calmó las aguas en la afición e incluso citaron a una marcha para este miércoles 21 de diciembre.

Ante esto, el medio ‘El Colombiano’ publicó una nota en la que habla lo que hay detrás de todas estas acciones contra las directivas, más allá de las recientes decisiones que han tomado.

El medio en mención indica que todo tiene que ver con la ruptura que habría entre hinchada y directivas, las cuales habrían cortado de raíz algunos convenios con alguna barras.

“En el pasado hicieron negocios dentro del club. La llegada de jugadores históricos se negociaba con ellos, ganaban porcentajes de los salarios. Por eso presionaban para el regreso de algunos futbolistas. Hay algunos hinchas a los que no les interesa el club, solo el dinero, además de recibir boletas gratis para después revenderlas”, escribió ‘El Colombiano’ en su nota, tras lo mencionado por una fuente que no revelaron.

Y agregó que “como ahora no se les está poniendo cuidado y se está haciendo un trabajo de depuración de las finanzas del club para hacerlo autosostenible y salir de las deudas sin dejar de competir, de una manera responsable como ocurre en muchos clubes de Suramérica, entonces el dolor que tienen no es el precio de los abonos, es todo lo anterior, piden cosas que no se dan, utilizando muchas bodegas en las que tienen pagas a una cantidad de personas para que desprestigien y hagan ruido como sucede hoy con estos directivos, tal como se hace en la política, con mentiras”.

En la misma nota, el medio cita otra fuente, la cual menciona algo muy parecido. “Estos nuevos directivos han llegado al club para darle un orden a todo nivel, porque como es bien conocido, el equipo, por los malos manejos en otras administraciones y la debilidad ante la presión de externos, cayó en gastos y contrataciones que lo han llevado a una situación económica compleja”.

“No entiende uno cómo se prestan para generar violencia e incitar a la gente a involucrarse en una campaña sin fundamentos suficientes, solo con el fin de hacer sacar a quienes están haciendo el máximo esfuerzo por enderezar la senda del club”, añade.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente