¡Precios impagables! Los abonos de Atlético Nacional para 2023

¡Precios impagables! Los abonos de Atlético Nacional para 2023


Algunos ni se lo creían cuando salió la información. Atlético Nacional publicó el plan de abonos para 2023 y todos los hinchas manifestaron su inconformismo, debido al alto precio de las entradas y los pocos refuerzos que han llegado para la Copa Libertadores.

Este jueves, Atlético Nacional dio a conocer el plan de abonos para la campaña de 2023 y todos los hinchas quedaron pálidos con esos precios tan altos. El elenco verdiblanco jugará la Copa Libertadores desde fase de grupos y también la Superliga, pero realmente los aficionados no están nada motivados, sobre todo porque solo han llegado tres refuerzos y no hay mucha confianza para la campaña que se aproxima.

Se comienza a definir el futuro de Brayan Rovira: ¿Le conviene a Nacional?

Los abonos de Atlético Nacional para 2023 salieron casi al doble de lo que valían en este 2022 y la muestra de inconformismo fue inmediata, incluso con personas que afirmaron no poderse abonar porque los precios aumentaron bastante respecto a la temporada de 2022. Y es que ojo a los precios, porque el más caro sobrepasa los dos millones de pesos y el más barato, en tribuna popular, está en casi medio millón de pesos.

Atlético Nacional: ¡El plan B que maneja si no se da lo de Sergio Mosquera!

Atlético Nacional publicó unos precios exagerados para 2023:

Nacional publicó la fase uno, misma en la que se podrán abonar los hinchas con un descuento del 20% para los nuevos y el 30% para los antiguos. Los precios oscilan entre los 448.000 en populares y 2.472.000 en Platea, precios exagerados teniendo en cuenta que el club verdiblanco solo ha anunciado a tres incorporaciones para la Copa Libertadores de 2023.

Curioso, porque en semestres pasados, los precios de populares ni siquiera llegaban a los 300.000 pesos y ahora se acercan al medio millón de pesos, lo que deja muy decepcionada a la hinchada del club. Aún no se sabe si habrá un reajuste a los precios como en una ocasión reciente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente