¿Qué dijo? Alexander Mejía se la tiró encendida a Millonarios
Foto: Instagram Alex Mejía

Tras salir de Atlético Nacional, Alexander Mejía sí jugaría la Copa Libertadores 2023


Una de las salidas que más impactó al hincha de Atlético Nacional fue la de Alexander Mejía, ídolo que regresó para volver a gritar campeón con el equipo de sus amores.

Y es que más que la salida, pues futbolísticamente no sumaba minutos de juego, se esperaba que tuviera una salida más decente. Esto no fue así y hoy Mejía busca equipo como agente libre.

+ Confirmado: hay otra salida en Atlético Nacional

+ Así va el mercado en Atlético Nacional para 2023: fichajes, salidas y rumores

Su nombre ha estado vinculado a varias instituciones, en especial del fútbol colombiano. Sin embargo, hasta el momento solo se conoce que han sido conversaciones, pero hasta ahora ningún ofrecimiento concreto.

Envigado, Atlético Bucaramanga y Once Caldas son los clubes que habría tenido acercamientos con ‘El Capo’, pero hasta la fecha no ha habido arreglo. En las últimas horas se conoció que se sumó otro equipo a la puja por Alexander Mejía, el cual jugará Copa Libertadores 2023.

Se trata del Deportivo Pereira que es dirigido por Alejandro Restrepo, DT que ya lo dirigió en el Verdolaga a comienzos del 2022 y que busca reforzar en todas sus líneas, teniendo en cuenta que jugará el certamen continental por primera vez en la historia del ‘Matecaña’.

Jugadores como Leonardo Castro (Millonarios), Léider Berrío y Brayan León (Junior), Andrés Correa (Once Caldas) y Chipi Chipi Castillo abandonaron la nómina campeona, por lo que el DT busca varios fichajes y más si se tiene en cuenta la Libertadores.

Así se despidió Alexander Mejía de Nacional

“MUCHAS GRACIAS Atlético NAcional, muchas gracias a todos los que hicieron posible mi regreso después de muchos años y de tal manera conseguir un título, después de una sequía y hacer parte de él, me llena de total orgullo.

Me voy lleno de felicidad sabiduría y con muchas ganas de seguir trabajando y luchando, esto no finaliza acá la pelota debe seguir rodando. Muchas gracias hinchada verdolaga de norte por este reconocimiento tan especial, oriental, occidental y sur directivos, staff, grupo de jugadores y los que hacen parte de esta gran institución los llevaré por siempre en mi corazón… SDSF”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente