Carlos Antonio y el ‘Arriero’ se confrontaron en vivo y en directo

¿Herrera preocupado?: “Yo también me estoy dañando la cabeza”

Hernán Darío Herrera tiene a Atlético Nacional en lo más alto de la tabla. Sin embargo, su entorno le pide probar otros jugadores en la nómina titular.

Una de las premisas de Hernán Darío Herrera desde que llegó a Nacional ha sido mantener una nómina base, misma que se consolide para las fases finales y pueda ser determinante. Sin embargo, su entorno le ha comenzado a pedir nuevas variantes, algunas rotaciones y más minutos para algunos.

Herrera y la razón por la que Guzmán no juega con él

Herrera reveló que no es muy amigo de las rotaciones, y menos cuando el objetivo es ser campeón en menos de dos meses. Él reconoce que existe una sobrepoblación en la mitad de la cancha, con volantes de primera línea que se han recuperado de lesiones. Sebastián Gómez es el inmovible en ese 4-1-4-1.

¿Qué se dijeron Gio Moreno y Daniel Ossa antes del clásico?

Respecto a ese tema, el DT interino afirmó: “Si ustedes se dañan la cabeza por ese tema, yo también. Hay mucha población en esa posición, ya me toca a mí decidir cosas. Podemos jugar con línea de cuatro o variar; podemos cambiar la estructura. Nosotros no estamos regalando nada con nuestra idea de juego”.

En pocas palabras, Nacional podría cambiar el esquema según las circunstancia, pero lo que sí es seguro es que los partidos de local tendrán el mismo sistema, buscando sumar muchos hombres en ataque y ser totalmente ofensivos, sea cual sea el rival.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente