¿Qué se dijeron Gio Moreno y Daniel Ossa antes del clásico?

¿Qué se dijeron Gio Moreno y Daniel Ossa antes del clásico?


Atlético Nacional e Independiente Medellín se volverán a encontrar dentro de unos días. El único problema logístico pasa por encontrar un estadio disponible.

El clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional no se podrá jugar en el Atanasio Girardot, debido a que este partido se cruza con el concierto de Maluma y la logística imposibilita ambos eventos. Previo al juego, Gio Moreno y Daniel Ossa se dijeron cositas, sacándose risas entre ambos.

Nacional, América y un negocio que fue más allá del 30%

En Telemedellín Sports, Gio Moreno y Daniel Ossa fueron los dos invitados de lujo el pasado 5 de abril. No es muy normal que referentes de clubes rivales coincidan en los medios de comunicación, pero en Antioquia el fútbol se vive de manera pacífica, al punto de tirarse pullas amigables.

Guaireña: el rival del DIM que lleva dos años en primera división

Ossa, presidente del rojo, le dijo a Gio Moreno: “Un referente de Colombia. Necesitamos más jugadores como usted. Este regreso le ha hecho muy bien al campeonato. Nosotros sabíamos que iba a pasar lo que está pasando. Ojalá eso no te funcione en el clásico, ojalá jugués los últimos cinco minutos nada más (risas)”.

Gio Moreno también se rió de esas cómicas palabras y respondió: “Será un lindo partido, porque los dos equipos llegan bien. Normalmente uno va bien y el otro más o menos, pero ahora los dos están bien. Será un lindo partido para la gente”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente